El partido, válido por la sexta fecha de la B Metropolitana, se jugó en Maschwitz. Casarini y Gay marcaron los goles, uno en cada etapa.
Deportivo Armenio obtuvo su primera victoria en el campeonato al superar 2 a 0 a Central Córdoba de Rosario, en un partido disputado este viernes 7 a la tarde en Ingeniero Maschwitz que dio inicio a la sexta fecha de la B Metropolitana.
A causa del agua caída antes del encuentro, la cancha se encontraba pesada y con varios charcos, pero aún así salió un partido de trámite intenso y con final incierto. El local se puso en ventaja a los 28 minutos de la primera parte por intermedio de Juan Casarini, que cabeceó en la puerta del área chica un centro de tiro libre de Cristian Ortiz.
En el complemento el charrúa salió decidido a buscar el empate, pero no pudo encontrar la forma de vencer la resistencia del arquero Marcos Jara. Y cuando faltaban cinco minutos para que se cumpla el tiempo reglamentario Maximiliano Gay puso las cifras definitivas tras recibir una asistencia de Federico Pacheco, que había ingresado un rato antes por Ortiz.
Así, el equipo de Fernando Ruiz sumó por primera vez de a tres en el torneo. Y aunque volvió a mostrar inseguridades en la última línea, la movilidad de sus volantes y de sus delanteros compensó la balanza y justificó el resultado.
Ahora el tricolor suma 6 unidades -3 empates, un triunfo y una derrota- y en la próxima fecha tendrá que enfrentar a Atlanta en Villa Crespo, el martes 11 a partir de las 16.
Fotografía: infodeportivoarmenio.blogspot.com
El Municipio reclamará ante el ENRE y el Defensor del Pueblo por la falta de…
La nueva estrella de Escobar brilla en una de las películas más vistas de Netflix…
Ganó medalla de plata en las postas de 4x400 metros, femenina y mixta. Además, fue…
Personal de Prefectura Naval y de la Fundación Temaikén salvaron al animal y lo trasladaron…
Gracias a la ayuda de la comunidad, los miembros del destacamento inauguraron el pasado 9…
El proyecto residencial de la empresa Portland acompaña la transformación del corredor vial entre Maschwitz…