Deportivo Armenio hilvanó este sábado su segunda victoria consecutiva al vencer por 1-0 a Villa Dálmine, en Campana, y sumó tres puntos fundamentales para mantener viva la ilusión de clasificar al Reducido, en un partido correspondiente a la 37º fecha de la B Metropolitana.
Leonardo Ramos, a los 18 minutos de la etapa inicial, marcó el único gol de la tarde en el clásico del norte, que al igual que en la primera rueda fue para el tricolor de Ingeniero Maschwiz. Su potente zurdazo desde la puerta del área superó la estirada de Emmanuel Coesta y fue, además, su segundo gol consecutivo, ya que el martes pasado había sido el artífice de la victoria sobre San Telmo por el mismo resultado.
Dálmine, por su parte, se mostró desconcertado en el primer tiempo y en el complemento careció de ideas claras para generar peligro cerca del arco de Sebastián Hernández. El violeta sumó su sexta fecha sin triunfos, con cinco derrotas y un empate.
Con esta victoria, Armenio llegó a 48 puntos y se ubica momentáneamente en la octava posición -quedará noveno si Los Andes no vence a Almagro-, a 7 unidades de Estudiantes (55) -que tiene que jugar frente a Temperley- y de Platense (55), que comparten la última plaza para el cuadrangular por el segundo ascenso al Nacional B.
Faltan cinco fechas para que termine el campeonato y en la próxima fecha -la 38º- Armenio recibirá el sábado a Defensores de Belgrano (31), que marcha último.
Fotografía: infodeportivoarmenio.blogspot.com