Deportivo Armenio jugó un partidazo y vapuleó por 4 a 1 a Brown de Adrogué, como visitante, con tres goles de Leonardo Ramos, en un partido disputado este sábado 18 a la tarde por la anteúltima fecha de la B Metropolitana.
En el duelo de tricolores, el de la colectividad se puso en ventaja tempranamente, cuando Ramos quedó mano a mano con Pablo Burtov y puso el 1-0, a los 7 minutos.
El propio Ramos, de ilustre actuación, aumentó la diferencia a los 22’ del complemento. Armenio era mejor ante un Brown desesperado por corregir el resultado y seguir prendido en la lucha por clasificar al Reducido.
Dos minutos después, el local logró descontar con una soberbia volea de su artillero Gastón Grecco, que fue homenajeado antes del partido con una plaqueta y la imposición de su nombre a una de las tribunas del estadio.
En un trámite emocionante, otros dos minutos después Cattaneo puso el 3-1 para Armenio, que liquidó el pleito en tiempo de descuento con un nuevo tanto de Ramos, que alcanzó así su hat trick y se fue con el balón del juego.
Con este triunfo, el equipo de Ingeniero Maschwitz llegó a 55 puntos y se ubica en la novena posición. Los dirigidos por Fernando Ruiz cerrarán su participación en el campeonato el próximo sábado, de locales, frente a Flandria (58).