Con apenas 72 horas de diferencia, ambos organizaron reuniones con representantes de los centros de jubilados del distrito. El concejal de Cambiemos almorzó con ellos el sábado. Y el intendente desayunó el martes.
Con apenas 72 horas de diferencia, ambos organizaron reuniones con representantes de los centros de jubilados del distrito. El concejal de Cambiemos almorzó con ellos el sábado. Y el intendente desayunó el martes.
A dos meses de las elecciones primarias, todos los votos cuentan y la consigna de los principales candidatos es no dejar ninguno en el camino. Por eso, con las campañas ya lanzadas, cada uno intentará seducir a distintos sectores con lo mejor que tenga para proponerles. De esto, Ariel Sujarchuk y Leandro Costa dieron una muestra cabal en los últimos días.
Con apenas 72 horas de diferencia, el intendente peronista y el concejal de Cambiemos se reunieron con representantes de los centros de la tercera edad del partido de Escobar. En ambos casos, para agasajarlos, estrechar los vínculos e informarlos sobre posibles subsidios institucionales.
En el Centro de Jubilados y Pensionados de Matheu, Costa almorzó el sábado con directivos de once entidades de adultos mayores. El candidato a intendente de Cambiemos les prometió que próximamente recibirán subsidios por un total de medio millón de pesos. Al respecto, no se indicó cuándo se entregarían ni la finalidad específica de los mismos. Pero el anuncio, por supuesto, le cayó muy bien a todos los comensales.
Coincidencia o acto reflejo, este martes el intendente Ariel Sujarchuk desayunó en el Palacio Municipal con representantes de los dieciséis centros de la tercera edad existentes en el distrito. El motivo fue anunciarles el lanzamiento de un programa de fortalecimiento institucional para «fomentar el desarrollo, la inclusión social, la ampliación de derechos y la mejora en la calidad de vida de los adultos mayores».
A través de este programa, el Municipio otorgará una ayuda económica a las comisiones directivas que presenten proyectos destinados a la puesta en valor, construcción y/o reparación de las instalaciones, compra de equipamiento e implementación de talleres y demás actividades, o bien, destinen esos fondos a gastos cotidianos de mantenimiento, según se explicó.
Así, con una escasa diferencia de tres días, Costa y Sujarchuk casi se superpusieron en la conquista del voto de la tercera edad, un segmento que ya no tiene obligación de ir a las urnas pero que igualmente suele participar y puede incidir en el resultado final. Por eso, como cada voto cuenta, los dos principales candidatos escobarenses intentan seducirlos.
El Municipio reclamará ante el ENRE y el Defensor del Pueblo por la falta de…
La nueva estrella de Escobar brilla en una de las películas más vistas de Netflix…
Ganó medalla de plata en las postas de 4x400 metros, femenina y mixta. Además, fue…
Personal de Prefectura Naval y de la Fundación Temaikén salvaron al animal y lo trasladaron…
Gracias a la ayuda de la comunidad, los miembros del destacamento inauguraron el pasado 9…
El proyecto residencial de la empresa Portland acompaña la transformación del corredor vial entre Maschwitz…