El funcionario de Alicia Kirchner lanzó su precandidatura al inaugurar un local de su agrupación en Maquinista Savio. “No vamos a ser un gobierno extorsivo”, sostuvo.
A poco más de un año para las elecciones primarias, Ariel Sujarchuk lanzó oficialmente su precandidatura a intendente por el Frente para la Victoria. Lo hizo este viernes a la noche, al inaugurar en Maquinista Savio el primer local de su flamante espacio político HACE (Hay Alternativa para el Cambio en Escobar) y con un encendido discurso.
“Peronistas somos aquellos que no somos traidores a la conducción de la compañera Cristina, ese es el verdadero peronismo, esa es la razón de la inclusión y la justicia social, de la previsión social y de los derechos de todos los que estamos acá”, fueron las primeras palabras de Sujarchuk ante los cerca de 200 militantes que se dieron cita en la esquina de Las Amapolas y Carlos de García.
“La Argentina que creció en estos diez años no puede permitir un Maquinista Savio como el que estamos viendo hoy, las calles sobre las que estamos parados. Por eso venimos a desterrar a los dirigentes que aparecen noventa días antes de las elecciones para volver a mentirnos y gobernar durante los próximos cuatro años”, expresó enfáticamente el funcionario de Alicia Kirchner.
En esa misma línea, agregó que “el futuro intendente de Escobar tiene que arrancar todas las semanas acá, en Savio, para tener clara la deuda pendiente, porque los fondos del Estado tienen que ir a solucionar las necesidades. Basta de vivir en la mugre, acá no hay alumbrado, barrido ni limpieza, acá no se cumple nada de lo que hay que hacer y eso es lo que vamos a hacer”, sostuvo.
Asimismo, el también titular del Centro Cultural Macacha Güemes instó a acompañar al gobierno de Cristina Fernández de Kirchner, porque “no hay un proyecto local sin un proyecto nacional. Necesitamos un gobierno peronista que le devuelva todos los derechos a Escobar”, expresó.
A esa altura de su alocución, Sujarchuk puso el foco en la gestión del gobierno municipal, cuestionó el “visible estado de abandono de las localidades” y arremetió duramente contra el intendente interino Walter Blanco. “¿Quién carajo es para decir qué hay que hacer en cada cuadra de Escobar? Son los vecinos organizados, como pide la Presidenta, los que deben decidir. Eso es poner realmente el presupuesto público a favor del pueblo y no de un puñado de dirigentes, y hacia allí vamos a ir”.
“Díganle a los profesionales que vamos a dar trabajo, díganle a los comerciantes que no va a haber un gobierno extorsivo, díganle al vecino que más necesita que todos vamos a trabajar por sus soluciones. Si queremos un cambio, empecemos a trabajarlo entre todos, porque si lo hacemos vamos a poder encontrar el Escobar que queremos”, prometió en el cierre de su discurso.
El Municipio reclamará ante el ENRE y el Defensor del Pueblo por la falta de…
La nueva estrella de Escobar brilla en una de las películas más vistas de Netflix…
Ganó medalla de plata en las postas de 4x400 metros, femenina y mixta. Además, fue…
Personal de Prefectura Naval y de la Fundación Temaikén salvaron al animal y lo trasladaron…
Gracias a la ayuda de la comunidad, los miembros del destacamento inauguraron el pasado 9…
El proyecto residencial de la empresa Portland acompaña la transformación del corredor vial entre Maschwitz…