“El encuentro fue muy positivo, nos convocó a trabajar a todos como un equipo y así lo vamos a hacer”, afirmó el mandatario escobarense.
El intendente Ariel Sujarchuk participó esta tarde del encuentro con los 135 jefes comunales de la provincia convocado por la flamante gobernadora María Eugenia Vidal, quien puso énfasis en iniciar «un trabajo en conjunto».
«El encuentro fue muy positivo, nos convocó a trabajar a todos como un equipo y así lo vamos a hacer», afirmó el mandatario escobarense, que en las próximas horas volverá a viajar a La Plata: el viernes los ministros de Economía, Hernán Lacunza, y de Gobierno, Federico Salvai, recibirán a los intendentes de la primera sección electoral «para analizar planteos puntuales de cada municipio”.
“Empezamos un camino juntos. La gente ya eligió y ahora quiere que trabajemos en conjunto, tenemos la obligación de no defraudarlos y trabajar en equipo”, sostuvo Vidal tras la reunión que mantuvo en la Casa de Gobierno provincial, a la que asistieron 131 jefes comunales. Los otros cuatro se ausentaron “por problemas de enfermedad o viajes”, según reveló la gobernadora.
Durante el encuentro con los medios, en el que también participó el vicegobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Salvador, la ex vice jefa de Gobierno porteño calificó como “muy positiva” la reunión y precisó que “hay que transmitirle a los vecinos que estamos para trabajar juntos para todos, entendimos lo que dijeron en el voto, no a la mezquindad, no al egoísmo y no a la cuestión pequeña partidaria”.