SR. DIRECTOR:
Quien suscribe, nativo del partido, por mi estado actual, debido a un accidente ocurrido hace aproximadamente seis años, me encuentro obligado a residir en una clínica de rehabilitación en el barrio de Balvanera, por lo que concurro esporádicamente a mi ciudad.
Hace tiempo, en la gestión del intendente Oscar Larghi, se plantaron en las avenidas de nuestra ciudad plantas de fresnos y ligustros disciplinados. Algunos vecinos, sobre todo comerciantes, se encargaron en horas nocturnas y subrepticiamente de hacer “desaparecer” muchos de estos ejemplares.
En mi última visita también observé la mutilación que habían sufrido los árboles de la avenida 25 de Mayo, debido a que fueron podados fuera de época, cuando solamente debían de haber sido raleados.
Yo me pregunto: ¿para qué se plantaron los árboles? Creo que para que purifiquen el aire, nos den sombra y nos refresquen en verano, y sobretodo para que embellezcan nuestra ciudad.
¿Por qué no reaccionamos y controlamos a nuestros funcionarios?, ya que está a la vista que no cumplen con sus obligaciones, siendo ineficientes.
De esta manera nuestras calles van a tener menos árboles y más cemento. Por favor, ¡reaccionemos! No permitamos este atropello, hagamos cumplir las ordenanzas.
Los árboles son de todos… no de los comerciantes ni de los funcionarios de turno.
Esperando volver a vivir en mi ciudad, los saludo muy atentamente.
Nelson Atilio Dechima (Belén de Escobar)
El Municipio reclamará ante el ENRE y el Defensor del Pueblo por la falta de…
La nueva estrella de Escobar brilla en una de las películas más vistas de Netflix…
Ganó medalla de plata en las postas de 4x400 metros, femenina y mixta. Además, fue…
Personal de Prefectura Naval y de la Fundación Temaikén salvaron al animal y lo trasladaron…
Gracias a la ayuda de la comunidad, los miembros del destacamento inauguraron el pasado 9…
El proyecto residencial de la empresa Portland acompaña la transformación del corredor vial entre Maschwitz…