El presidente del Concejo Deliberante concurrió al encuentro para “acompañar” a Jorge Landau y publicó una serie de fotos con el ex secretario de Comercio Interior. “Me reecontré con mi gran amigo peronista”, expresó.
El flamante presidente del Concejo Deliberante de Escobar, Jorge “Acero” Cali, concurrió este miércoles al Congreso Nacional del Partido Justicialista, en Obras Sanitarias, donde se mostró junto al controvertido ex secretario de Comercio Interior, Guillermo Moreno.
«Me reecontré con mi gran amigo peronista», expresó el concejal en su página de Facebook, donde publicó varias fotos que se sacó junto al otrora funcionario, entre ellas la de un efusivo abrazo que se dieron al verse.
Cali asistió al congreso justicialista para «acompañar» al maschwitzense Jorge Landau, apoderado del PJ y ex diputado provincial. Lo hizo acompañado por la concejal María Rosa Pereyra, de Matheu, y su asesor Miguel Beláustegui, ex secretario de Finanzas en los albores de la primera gestión de Sandro Guzmán en la Intendencia.
La foto del ex luchador de artes marciales mixtas reavivó los comentarios sobre su supuesto rol de guardaespaldas de Moreno, que fueron desmentidos varias veces por los dos involucrados, quienes dijeron que entre ellos solo hay un aprecio recíproco.
Por otra parte, el encuentro entre ambos se da a pocos días de que el ex funcionario kirchnerista venga al distrito a dar una charla para la militancia. Dicha jornada está prevista para el miércoles de la semana que viene, a las 18.30, en la Unión Vecinal Villa Angélica de Garín, donde se hará la presentación de la campaña nacional de afiliación al PJ.