La víctima tenía 18 años y vivía en la localidad de Fátima. Falleció al instante tras perder el control del rodado y golpear contra el guardarrail.
Un motociclista de 18 años perdió su vida este viernes a la madrugada tras caerse de su rodado en la autopista Panamericana, a la altura de Garín.
El trágico episodio ocurrió cerca de la 1 sobre el kilómetro 39 de la mano a Provincia, muy cerca del puente de ingreso a la localidad, luego que el joven perdiera el control de su motocicleta y golpeara violentamente contra el guardarrail, según el testimonio ofrecido por un testigo.
El cuerpo del motociclista quedó tendido en la banquina y habría fallecido al instante.
La víctima manejaba una Honda CB1 roja y fue identificada como Diego Agustín Sánchez, con domicilio en la localidad de Fátima, en el vecino partido de Pilar, donde se presume que se dirigía al momento del fatal accidente, según informaron fuentes policiales a El Día de Escobar.
Al lugar del hecho acudieron un móvil de Autopistas del Sol y del Comando de Patrulla de Escobar y también una ambulancia de la empresa de emergencias médicas Vittal, cuya encargada fue quien constató la defunción de Sánchez.
Como es de práctica en estos casos, la Ayudantía Fiscal de Garín caratuló la causa como “Averiguación de causales de muerte”.
Joven de 18 años murió al caer de su moto en la autopista Panamericana.
El hecho ocurrió este jueves a la madrugada sobre el kilómetro 39 de la mano a Provincia, a altura de la localidad de Garín. La víctima fue identificada como Agustín Sánchez y vivía en Fátima. pic.twitter.com/5mzWrsh5OM
— El Día de Escobar (@eldiadeescobar) November 30, 2018