Deportivo Armenio sigue deambulando sin rumbo por este torneo de la Primera “B” Metropolitana, que ya lo muestra en la última posición y con uno de los tres peores promedios. En el reinicio del certamen, Acassuso no se apiadó y, en un primer tiempo demoledor, le propinó un 3-0 durísimo en un partido correspondiente a la 22° fecha.
Federico Carneiro, a los 11’, y Rodrigo Alonso, a los 28’ -ambos de cabeza-, allanaron el camino del triunfo para el local, que puso cifras definitivas al cierre de la primera etapa a través de Germán Mandarino.
Así, el “Quemero” tuvo una tarde feliz este sábado, con un triunfo contundente que le permitió irse de la cancha de Platense con 32 unidades y en un expectante cuarto puesto, a diez del líder Sarmiento. Como contracara, el equipo de Horacio Cirrincione se hunde en las profundidades de la tabla, ya que el triunfo de Comunicaciones sobre Temperley (1-0) lo dejó en el último puesto, con 16 puntos y uno de los tres peores promedios.
Con la imperiosa necesidad de empezar a sumar puntos, Armenio recibirá este miércoles a Deportivo Morón en el estadio de la ruta 26, a partir de las 17 y con televisación de TyC Sports.