El popular cantante melódico entregó un show de primer nivel ante un público que coreó cada canción y lo despidió con una ovación. Fue el cierre de lujo para una jornada cargada de emociones y actividades.
Ante una multitud eufórica que disfrutó cada una de sus canciones, Axel le puso un broche de oro este jueves a la noche a los festejos por el Día de la Bandera y el 126º aniversario de Garín que organizó el Municipio.
Miles de personas, mayormente mujeres, se acercaron hasta el boulevard Presidente Perón para disfrutar de un concierto de primer nivel, que le puso un cierre inmejorable al festival artístico que había comenzado unas horas antes, con muchos referentes de la cultura local sobre el escenario.
Aquejado por un resfrío, el cantante se había presentado a la mañana en el acto protocolar, donde interpretó el himno nacional argentino. Y volvió a subir a escena cerca del atardecer, con un repertorio lleno de grandes éxitos que el público acompañó en cada estribillo.
La alegre Celebra la vida fue la canción que le puso fin al espectáculo. Pero hubo yapa: el intendente Ariel Sujarchuk subió a saludarlo, le regaló una placa y un mate realizado por un artesano garinense y le pidió un tema más. Así llegó la balada Tu amor por siempre, con él tocando el piano y la gente iluminando la oscuridad con sus celulares en alto. «Disfruté mucho esta noche», afirmó.
Nacido el 1º de enero de 1977 en Rafael Calzada, Axel Patricio Fernando Witteveen ha sido galardonado con cinco Premios Carlos Gardel, un MTV Europe Music Awards, un MTV Latinoamérica, dos 40 principales, un MTV Millennial Awards, un Kids Choice Awards Argentina, un TVyNovelas y un Heat Latin Music Awards, entre otros.
En 2018, fue jurado del reality musical de Telefe, La Voz Argentina, junto a Soledad Pastorutti, Tini y Ricardo Montaner. Además, su tema Soñemos juntos fue la canción oficial de la Selección de fútbol de Argentina para el Campeonato Mundial de Rusia 2018.
En octubre pasado lanzó un nuevo sencillo junto a Soledad llamado No es no, formando parte de una campaña contra la violencia de género con Unicef. Y este año volvió a cantar por cuarta vez para el Papa Francisco en la Jornada Mundial de la Juventud 2019.
[wppg_photo_slider id=»334″]