En un partido con abundantes emociones, Deportivo Armenio y Almagro igualaron 3 a 3 este domingo 2 a la noche, en un cotejo correspondiente a la quinta fecha del torneo de la Primera B Metropolitana.
El local se puso rápidamente arriba en el marcador a través de Adrián Iglesias y Ricardo Vera. Parecía que tenía el partido controlado, pero a los 32’ José Manuel Caspary aprovechó una desatención del arquero Bruno Centeno y anotó el primero de su cuenta personal. Cinco minutos después, a la salida de un córner, el ex Villa Dálmine volvería a anotar para poner el 2-2 parcial.
Pero antes de que caída el telón del primer acto -a los 41’- un cabezazo de Cristian Biglia puso otra vez en ventaja a los de José Ingenieros, que se fueron al descanso ganando 3 a 2.
En el complemento Caspary -una pesadilla para los defensores de Almagro- selló el 3 a 3 definitivo. Y aunque sigue sin ganar, el empate le sentó bien al equipo de la colectividad, que logró reponerse de una desventaja inicial de dos goles.
Con esta igualdad Armenio acumula tres puntos -perdió una vez y empató el resto- y en la próxima fecha recibirá en Ingeniero Maschwitz a Central Córdoba de Rosario.
Fotografía: infodeportivoarmenio.blogspot.com