El intendente Ariel Sujarchuk recorrió este martes una serie de obras que el Municipio está llevando a cabo para agilizar la circulación en la localidad de Garín. Una de ellas es la apertura de un tramo de 160 metros la calle Alvear, que fue asfaltado y conecta con el boulevard Presidente Perón, por lo que se descuenta que tendrá un mayor flujo de tránsito vehicular.
El jefe comunal también monitoreó la repavimentación de la calle Mateo Churich, que será mano única desde el boulevard hacia la Colectora Oeste, así como el asfalto de 270 metros de la calle Mitre, entre José Hernández y Colectora, además de otros 100 metros de la calle Luis Salvo.
“Estas modificaciones permitirán un reordenamiento del tránsito y una mejora sustancial en la circulación de los vehículos que ingresan y egresan de la localidad”, destacó Sujarchuk en la recorrida. Y anunció que, de esta manera, a partir del sábado 15 de enero la avenida Belgrano será mano entrada, aunque continuará siendo de ida y vuelta en las dos cuadras comprendidas entre José Hernández y el puente de Garín.