De manera totalmente inesperada, falleció este lunes a la edad de 55 años el conocido comerciante Julio Arcura.
Escobarense de cuna, uno de los primeros titulares del recordado bar Jet Set y dueño de la céntrica joyería Ali-Sil, Arcura había compartido una cena con amigos el pasado viernes cuando al regresar a su casa comenzó a sentir un ardor en el pecho y un fuerte dolor en un brazo.
Su mujer, Alicia González, lo acompañó esa misma noche al sanatorio Trinidad, en San Isidro. Según la versión aportada por amigos suyos, al llegar a la guardia sufrió un paro cardíaco y quedó internado. Durante el fin de semana continuaron las descompensaciones y los sucesos cardíacos, hasta que en la madrugada del lunes falleció.
“Todavía no podemos creerlo. Para nosotros es un agujero en el medio del barco”, ilustró uno de los amigos que estuvo en la que, a la postre, sería su última cena. “Se nos fue un gran tipo, muy querido y respetado por todos”, sostuvo otro de ellos, con quien compartió varios años de militancia en el radicalismo.
Los restos de Arcura fueron velados en una cochería de la avenida San Martín y el martes a la mañana recibieron cristiana sepultura en el cementerio privado La Arbolada.