Se colocaron nuevos equipos de aire acondicionado y timbres en todas las habitaciones. Además, se renovó la instalación eléctrica, se acondicionaron los sanitarios y se hicieron tareas de pintura.
El intendente Ariel Sujachuk visitó este martes el Hogar Municipal de Ancianas “Eva Perón”, en Belén de Escobar, y supervisó las mejoras edilicias realizadas durante las últimas semanas, con motivo del 48º aniversario de la institución.
El acondicionamiento incluyó la colocación de nuevos equipos de climatización frío-calor en todas las habitaciones, la renovación integral de la instalación eléctrica, mejoras en los sanitarios y tareas de pintura. Además, con el objetivo de agilizar la atención, se instaló un timbre en cada habitación, un tablero electrónico en el comedor y otro en la sala de enfermería.
“Hoy tenemos un hogar realmente lindo, que homenajea a quien lleva su nombre y a todas las adultas mayores que merecen las mejores condiciones para vivir”, expresó Sujarchuk, quien estuvo acompañado por la directora regional de PAMI, Luján Ana Maldonado, y el secretario de Salud, Juan Manuel Ordoñez.