Cayó en Garín una banda de piratas del asfalto que robó un cargamento de pollos

El asalto ocurrió en la localidad de Ramallo. La Policía rastreó el camión y lo encontró en un desarmadero de autos, donde detuvo a siete personas. El valor de la mercadería ascendería a 18 millones de pesos. Siete integrantes de una banda de piratas del asfalto, que habían robado un cargamento de pollos valuado en […]

lunes 05 febrero, 2024

Mercadería. La Policía recuperó en Garín el cargamento de pollos que había sido robado en Ramallo.

El asalto ocurrió en la localidad de Ramallo. La Policía rastreó el camión y lo encontró en un desarmadero de autos, donde detuvo a siete personas. El valor de la mercadería ascendería a 18 millones de pesos.

Siete integrantes de una banda de piratas del asfalto, que habían robado un cargamento de pollos valuado en $18.300.000, fueron detenidos este jueves por efectivos policiales en un desarmadero de vehículos en la localidad de Garín.

Te puede interesar  Nueva edición de “Tambores a la luz de la luna” en Maschwitz

El asalto se registró el miércoles pasado en el cruce de las rutas 9 y 51, en la localidad de Ramallo, cuando los individuos, que se movilizaban armados a bordo de una camioneta Peugeot Partner blanca y de un VW Gol Trend negro, se apoderaron de un camión Fiat Iveco, modelo 330, que transportaba esa mercadería.

Los implicados, de 25, 26, 30, 32, 41, 47 y 50, años, fueron apresados por efectivos de la comisaría Escobar 3ra y del Subcomando de Garín en un desarmadero de autos situado en la esquina de avenida Fructuoso Díaz y 1º de Mayo.

Te puede interesar  Colocaron un busto de Matheu por el 112° aniversario de la localidad

En dicho predio, los uniformados recuperaron la mercadería sustraída, según consignaron fuentes policiales al portal de Crónica.

Autoridades de la Estación de Policía de Escobar se encargaron de supervisar los diferentes procedimientos.

Intervino en la causa, que fue caratulada “robo agravado por el uso de arma de fuego en poblado y en banda”, la fiscal María Verónica Marcantonio, de la UFI N°1 de los tribunales de San Nicolás.