Alejandro Zanotti tenía 48 años y llevaba más de una década de servicio en la institución. Estaba internado hace varios días en estado crítico. Sus compañeros lo despidieron “con profundo dolor y muchísima tristeza”.
Una vez más, la pandemia de coronavirus golpeó a la comunidad con una noticia muy dolorosa. En este caso se trata del fallecimiento de Alejandro Zanotti (48), un vecino de Ingeniero Maschwitz que integraba el cuartel de bomberos voluntarios desde hace más de diez años.
Zanotti llevaba varios días internado peleando por su vida debido a un grave cuadro de Covid-19, que este lunes se desencadenó de manera fatal. “Con profundo dolor y muchísima tristeza, lamentamos comunicar el fallecimiento de nuestro amigo y compañero Alejandro Zanotti. Padre, bombero y vecino”, anunciaron desde la institución a través de su página de Facebook.
Ante la situación de aislamiento producto de la pandemia, su despedida constó únicamente de un breve velorio en el cuartel y el posterior cortejo hasta la sala crematoria.
Ver esta publicación en Instagram