Se trata de Patricia Sanson, quien estaba internada en terapia intensiva por un cuadro severo. Era la esposa del presidente de la entidad, Antonio Mastronardi. Un hijo del matrimonio también está grave.
Las redes sociales se llenaron de tristeza en las últimas horas al conocerse la dolorosa noticia del fallecimiento de Patricia Sanson, quien se encontraba internada en terapia intensiva con un cuadro crítico de Covid-19.
Sanson era una vecina muy querida de Belén de Escobar, referente y trabajadora incansable de APANNE, la asociación civil que trata a chicos con problemas neurológicos y cuyo actual presidente es su marido, Antonio Mastronardi.
Uno de los hijos del matrimonio, Pablo, concurrente de APANNE, también está internado por coronavirus y su pronóstico es reservado.
Apenas se conoció la noticia, este miércoles a la mañana, cientos de vecinos canalizaron su tristeza y dolor en las redes sociales, especialmente en Facebook, donde en los últimos días se realizaron varias publicaciones pidiendo y compartiendo oraciones y deseos por su recuperación.
Uno de fue ellos el intendente Ariel Sujarchuk. “Todas las pérdidas nos ponen muy tristes, pero la partida de Patricia nos deja un vacío enorme: queridísima vecina y tenaz luchadora por la ampliación de derechos, la igualdad de oportunidades y la inclusión social”, expresó.
Además, aseguró: “Patricia siempre vivirá en nuestros pensamientos y será recordada por cada una de sus acciones solidarias, guardadas en la memoria de la gran familia de APANNE y de todos los y las escobarenses”.
También desde APANNE expresaron su consternación: “Hoy nos toca despedir a una mujer que ha dado todo por nuestra institución. Una gran madre, una mujer divertida, positiva y con tantas ganas de vivir”, la recordaron.
“Acompañamos en tan irreparable pérdida a su marido Tony Mastronardi y a sus hijos. Fuerza querida familia. Seguimos orando por la recuperación de Pablito”, manifestaron desde la institución, son sede en la calle Rivadavia al 200.
Ya suman 683 las vidas escobarenses perdidas a causa de la pandemia, según las estadísticas publicadas en su sitio web por el Ministerio de Salud de la provincia. Una cuenta que no para de crecer y que provoca cada vez más dolor.
Ver esta publicación en Instagram