Hallan ahorcado en Escobar a un vecino de Garín que estaba desaparecido

El hombre, de 46 años, había salido a trabajar el jueves 13 y nunca más regresó a su casa. Su cuerpo fue encontrado a un costado de las vías, cerca del sanatorio Fleni, colgando de un árbol. Todo indica que fue un suicidio.

lunes 05 febrero, 2024

Imagen final La foto de Luis Alvarez que su familia difundió en las redes para averiguar su paradero.

El hombre, de 46 años, había salido a trabajar el jueves 13 y nunca más regresó a su casa. Su cuerpo fue encontrado a un costado de las vías, cerca del sanatorio Fleni, colgando de un árbol. Todo indica que fue un suicidio.

La búsqueda de un vecino que estaba desaparecido desde hace más de dos semanas terminó con el peor final: apareció ahorcado en un terreno lindero a las vías del ferrocarril, en el límite entre las localidades de Belén de Escobar y Loma Verde. Para las autoridades, todo indica que se trató de un suicidio.

Luis Álvarez (46) fue hallado este martes a las 14 en un lugar de abundante vegetación y difícil acceso, sobre la calle Enrique Capello, bordeando las vías del tren, a uno 500 metros del centro de rehabilitación de Fleni. Su cuerpo colgaba de una soga que estaba atada a un árbol.

Te puede interesar  El Intendente encabezó los actos por los aniversarios de Belén y Maschwitz

El hombre vestía la misma ropa que tenía puesta la última vez que su familia lo vio. Incluso llevaba la mochila donde tenía todas sus pertenencias, según confirmaron fuentes policiales a El Día de Escobar.

El cadáver llevaría ya varios días en el lugar, dado que se encontraba en avanzado estado de descomposición.

Para las autoridades, todo indica que se suicidio. “El caso aún está en investigación, pero no se encontraron indicios de que haya actuado una tercera persona”, detallaron desde la Comisaría 1ra de Escobar.

Te puede interesar  Bruno Zuculini viajó a Inglaterra para firmar con el Manchester City

Hasta ahora, sin embargo, no trascendieron los motivos por los que el hombre podría haber tomado la trágica determinación de quitarse la vida.

Álvarez vivía en la localidad de Garín y era buscado desde el jueves 13, luego de que la familia denunciara su desaparición. Aquel día fue visto por última vez cuando se dirigía a trabajar hacia la zona de Dique Luján, según se difundió en las redes sociales.

La causa fue caratulada “averiguación de causales de muerte” y está a cargo del fiscal Gonzalo Ferreirós, quien se hizo presente en el lugar del hecho. También trabajó en la escena personal de la Policía Científica.