Una franquicia de Tostado Café Club se instalará en Ingeniero Maschwitz

El lugar donde desembarcará todavía no se conoce, pero la apertura de esta tienda ya es anunciada en su sitio web. “Es un servicio de comida rápida pero sana, hay muchas opciones de ensaladas y sandwichería más estándar”, afirman. “Nacimos con una misión: reivindicar al tostado porteño”, así se presenta Tostado Café Club, la tienda […]

lunes 05 febrero, 2024

Estilo. El diseño, la ambientación y el mobiliario de sus locales es un diferencial de la franquicia.

El lugar donde desembarcará todavía no se conoce, pero la apertura de esta tienda ya es anunciada en su sitio web. “Es un servicio de comida rápida pero sana, hay muchas opciones de ensaladas y sandwichería más estándar”, afirman.

“Nacimos con una misión: reivindicar al tostado porteño”, así se presenta Tostado Café Club, la tienda de sándwiches que puebla las avenidas más importantes de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y que próximamente llegará a la localidad de Ingeniero Maschwitz.

El lugar donde desembarcará la franquicia todavía no se conoce, pero la apertura de esta nueva tienda ya es anunciada en su sitio web. También se está instalando en Rosario y proyecta inaugurar próximamente otros locales en Devoto, Abasto, en los aeropuertos de Ezeiza y Aeroparque y también en la ciudad uruguaya de Montevideo.

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Las zonas comerciales más “calientes” de Maschwitz son dos: la calle Mendoza, donde está el corredor gastronómico, y la avenida Villanueva, en la que el año pasado plantó bandera otra franquicia del mismo rubro: Bonafide.

Cada local de Tostado Café Club ofrece desayunos, almuerzos, meriendas y cenas. Las opciones de Tostados son variadas, pero con un punto en común: el pan de cada uno de los sándwiches es “home made” -hecho en casa- y de masa madre, con productos frescos y armados en el momento. Su lujo: el tostado de la casa, con un mix de quesos en hebras que desborda en cada pan.

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“Es un servicio de comida rápida pero sana, hay muchas opciones de ensaladas, sandwichería más estándar, pero también woks, limonadas naturales, un jugo natural de mate frío y cafés”, contaron desde la firma local. El objetivo de la marca es hacerse fuerte en “puntos de alto tránsito diurno”.

La marca se posicionó fuerte en Capital, con locales en las principales avenidas porteñas: Corrientes, Callao, Córdoba, Juramento y otros en los barrios más concurridos, como Palermo, Núñez. También hay locales en Nordelta, Lanús, Ituzaingó, en La Plata y en la avenida Bunge de Pinamar.