Tres personas fueron detenidas. Les incautaron casi un kilo de esa droga y un arma de fuego. El operativo estuvo a cargo de la Delegación de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado.
Como resultado de un amplio procedimiento que incluyó cinco allanamientos en la ciudad de Belén de Escobar, tres personas fueron detenidas este jueves bajo la acusación de que integrarían una banda dedicada a la comercialización de cocaína.
El operativo estuvo a cargo de la Delegación de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado de Zárate-Campana, que incautó 920 gramos de cocaína fraccionada, un revólver calibre 38 especial marca Taurus y once municiones del mismo calibre. También $36.730, cinco celulares y dos balanzas con vestigios, según informaron fuentes oficiales.
Como responsables de comercializar sustancias prohibidas y por la tenencia del arma de guerra fueron aprehendidas tres personas: dos hombres y una mujer, mayores de edad. Trascendió que los tres serían integrantes de la denominada banda de “El tío Javi”.
Ver esta publicación en Instagram