El llamativo incidente tuvo lugar sobre la calle Bancalari, en el barrio Itatí. El conductor se fue de lleno al foso con su vehículo, que quedó incrustado de manera lateral. Horas después, un camión con grúa lo sacó.
Un curioso accidente ocurrió este miércoles al mediodía sobre en el barrio Itatí, de la localidad de Matheu, donde un conductor que circulaba por la calle Bancalari perdió el control del auto y terminó cayendo a una profunda zanja.
El hombre se dirigía a su trabajo cuando, por motivos que aún no se determinaron, terminó con su vehículo encajado de costado. La publicación de la foto del accidente en Facebook generó todo tipo de comentarios: “Mordió la banquina y se desmoronó”, afirmó una persona que presenció el llamativo incidente.
El hecho despertó chistes sobre la situación y también cuestionamientos de algunos vecinos, quienes responsabilizaron al Municipio de limpiar las zanjas con máquinas y agrandarlas cada vez más. Afortunadamente, un camión con grúa se acercó al lugar y puso de vuelta al vehículo sobre la cinta asfáltica, para alivio de su conductor.
Ver esta publicación en Instagram