La institución está reparando el playón interno y la vereda de la calle Colón. La obra se realiza con fondos del Presupuesto Participativo. “Agradecemos a los vecinos que presentaron la propuesta y nos apoyan día a día”, expresaron.
Hace unos días empezó a verse un inusual movimiento frente al cuartel central de bomberos voluntarios de Belén de Escobar, donde se está llevando a cabo una obra que mejorará la infraestructura de la institución. El proyecto es financiado con fondos municipales, a través del Presupuesto Participativo.
La obra consiste en la reparación del playón de estacionamiento interno, donde se guardan los móviles, para implantar una nueva y acondicionada estructura, acorde al crecimiento de la entidad, fundada en 1959 y que actualmente cuenta con 130 miembros.
El proyecto también prevé la reparación de la vereda que da a la calle Colón al 700, que ya se está llevando a cabo.
“Esta obra no solo embellece a la institución sino que, además, permite un desplazamiento de los móviles y de los peatones sin dificultades”, destacaron desde el cuartel.
Además, expresaron su agradecimiento al Municipio “por la ejecución de la obra y muy especialmente a los vecinos que presentaron la propuesta y nos apoyan día a día”.
Con motivo de supervisar el avance de los trabajos, el intendente interino Alberto Ramil visitó este martes el cuartel junto al titular de Defensa Civil, Juan Carlos Toledo; y el coordinador de la Unidad de Gestión Comunitaria Nº1, Andrés Mucilli, quienes fueron recibidos por el segundo jefe del cuerpo activo, comandante mayor Damián González.
Ver esta publicación en Instagram