Por obras de AySA, cortarán el tránsito de dos calles céntricas de Belén de Escobar

Durante dos semanas, la empresa de agua corriente renovará las cañerías ubicadas bajo Mitre e Italia. Los trabajos comenzarán este lunes y se desarrollarán en cuatro etapas. La circulación estará interrumpida entre las 7 y las 17.

lunes 05 febrero, 2024

Renovación. La empresa estatal emplazará cañería de PVC de 400 milímetros.

Durante dos semanas, la empresa de agua corriente renovará las cañerías ubicadas bajo Mitre e Italia. Los trabajos comenzarán este lunes y se desarrollarán en cuatro etapas. La circulación estará interrumpida entre las 7 y las 17.

La empresa Aguas y Saneamientos Argentinos (AySA) comenzará este lunes a renovar las cañerías de agua corriente ubicadas bajo las calles Mitre e Italia, en Belén de Escobar. La obra se desarrollará en cuatro etapas y, durante dos semanas, obligará a programar cortes de tránsito en el centro de la ciudad.

La primera etapa de esta reforma se desarrollará hasta este viernes sobre Mitre, entre avenida 25 de Mayo y Don Bosco, donde se interrumpirá la circulación vehicular en el horario de 7 a 17. Allí, posteriormente, también se intervendrá la esquina de Mitre y Don Bosco.

Te puede interesar  Por ocho años, la higiene urbana seguirá en manos de Covelia

La segunda etapa tendrá lugar entre el domingo 24 y el miércoles 27, cuando se cortará la circulación de Mitre, entre Don Bosco e Italia, también de 7 a 17.

Por su parte, la tercera etapa irá del miércoles 27 al domingo 31. De 7 a 17, se cortará la calle Italia, entre Mitre y Asborno, para continuar los trabajos de renovación de cañerías sobre dicha arteria.

Mapa. En azul, están marcados los sectores donde se cortará el tránsito, en diferentes etapas.

Finalmente, la última etapa de la obra comenzará el domingo 31 y se realizará sobre Italia, entre Asborno e Hipólito Yrigoyen. Allí también se interrumpirá el tránsito entre las 7 y las 17.

Te puede interesar  Rata Blanca tocará este sábado en el microestadio de Sportivo

La obra de AySA consiste en la renovación de cañería de PVC de 400 milímetros, que se emplazará sobre las calles Mitre e Italia, desde Av. 25 de Mayo hasta Hipólito Yrigoyen. Una vez finalizada, se mejorará notablemente el servicio de distribución de agua en la localidad de Belén de Escobar. El plazo estimativo para la ejecución total de la obra es de 30 días.