Está destinado a la construcción de viviendas unifamiliares y piletas de natación. El Municipio ofrece un trámite abreviado, que permite obtener el aval para avanzar con el proyecto. Otorgan un plazo de 60 días hábiles para presentar los planos.
Ante una creciente demanda para la construcción de casas y piletas de natación, el Municipio lanzó un trámite abreviado que permitirá obtener un permiso provisorio y avanzar con el proyecto correspondiente. Está destinado al desarrollo de viviendas unifamiliares o piscinas, que cumplan ciertos requisitos.
Mediante esta diligencia simplificada, los vecinos que estén por llevar a cabo este tipo de obras tendrán 60 días hábiles para aprobar los planos, con la posibilidad de renovarlo por 30 días más -por única vez- cuando el plazo inicial caduque. Asimismo, una vez comenzados los trabajos, la Comuna llevará a cabo inspecciones periódicas para verificar el cumplimiento de lo solicitado y de las medidas de seguridad e higiene con relación al Covid-19. De no cumplirse con dichas medidas, podrán labrarse actas de clausura y contravención.
Para realizar el trámite y gestionar el permiso, los interesados deberán acercarse de 8 a 15 a la oficina de Obras Particulares de la Secretaría de Planificación e Infraestructura (Hipólito Yrigoyen 743, Belén de Escobar).
Ver esta publicación en Instagram