Hasta diciembre estaba $225. La promoción es válida de miércoles a sábados, con reserva previa desde la web. Además, el cupo es limitado. Menores y jubilados ingresan sin cargo.
El beneficio para los escobarenses en el bioparque Temaikèn continuará vigente en 2021, aunque con un precio ostensiblemente mayor. A partir de este miércoles, las entradas cuestan $500, en tanto que los menores de hasta 10 años y los jubilados pueden seguir ingresando sin cargo. La promoción es válida de miércoles a sábados.
El incremento de esta tarifa diferencial, que en 2020 no había sido actualizada, representa más de 120% en relación al precio que tuvo hasta diciembre, de $225. De los $500 actuales, $100 corresponden a la contribución municipal del PROINTUR, según aclara el bioparque en su boletería virtual (click acá), donde los interesados deben reservar y adquirir las entradas.
Para quienes no tienen residencia en el partido de Escobar, las entradas generales están $1.880 para mayores y $1.570 para menores y jubilados. Por su parte, la estadía del estacionamiento cuesta $615 y no contempla descuentos para ningún visitante. Debido a la pandemia, el bioparque de la ruta 25 estuvo cerrado desde marzo y recién reabrió el mes pasado, con un estricto protocolo de bioseguridad y aforo de hasta 3.000 personas.
Ver esta publicación en Instagram