La obra, recientemente finalizada, se extiende desde la ruta provincial 26 hasta la calle Juana Azurduy. Fue financiada por el Ministerio de Obras Públicas de la Nación, con una inversión de $11.200.000.
Junto a varios funcionarios y vecinos, el intendente Ariel Sujarchuk recorrió esta mañana la repavimentación de la calle Víctor Casterán, en Ingeniero Maschwitz, que se llevó a cabo desde la ruta provincial 26 hasta la calle Juana Azurduy.
La obra, recientemente finalizada, fue financiada por el Ministerio de Obras Públicas de la Nación, con una inversión de $11.200.000. También se realizaron mejoras y reconstrucciones en los cruces de caños de las bocacalles y tareas de limpieza de zanjas y cañerías.
“Para estos trabajos tuvimos en cuenta las características agrestes, conservando la idiosincrasia del barrio, con los reductores de velocidad correspondientes. Además, se complementa con muchas acciones hidráulicas, cámaras de seguridad, iluminación y alarmas vecinales”, expresó el intendente en sus redes sociales.