Es la cuadra que está entre Tapia de Cruz y Estrada, que se encontraba en pésimas condiciones. Actualmente están levantando las placas de hormigón más dañadas. Después se colocará una nueva carpeta para nivelar y rehabilitar la calzada.
Desde este jueves, la Secretaría de Infraestructura del Municipio inició la reparación de la calle Sarmiento al 600, en Belén de Escobar, cuya calzada se encontraba en pésimas condiciones, con baches profundos y desniveles que dificultaban la circulación vehicular.
Debido a los trabajos que se están llevando a cabo, el tramo de Sarmiento que va desde la calle Estrada hasta la avenida Tapia de Cruz permanecerá cerrado alrededor de un mes, según fuentes consultadas por El Día de Escobar. Actualmente se están retirando los paños de hormigón más dañados para luego colocar una nueva carpeta y nivelar la calzada.
La obra afecta no sólo a la circulación vehicular en general sino también al transporte público, ya que los colectivos ahora deben seguir por Estrada hasta Alberdi y continuar hasta Travi para ingresar por Rivadavia a las paradas de la terminal de ómnibus.
La calle Sarmiento al 600 permanecerá cerrada un mes por trabajos de bacheo.
Es la cuadra que va de Estrada a Tapia de Cruz, que se encontraba en pésimas condiciones. Están removiendo las placas de hormigón dañadas para después colocar una nueva carpeta. https://t.co/IM6ipY5oZu pic.twitter.com/VauterlcRm
— El Día de Escobar (@eldiadeescobar) October 30, 2020