El accidente ocurrió este domingo al mediodía a la altura del barrio parque El Cazador. El joven trabajador fue trasladado de urgencia al hospital Erill, con heridas importantes a causa del impacto.
Un joven repartidor de Pedidos Ya que circulaba en un ciclomotor fue atropellado este domingo al mediodía por una camioneta en la intersección de la avenida San Martín y la calle Manny, a la altura del barrio parque El Cazador, en Belén de Escobar.
El trabajador sufrió heridas de consideración a causa del impacto, por lo que debió ser trasladado inmediatamente al hospital Erill, donde trascendió que le hicieron una tomografía para identificar con mayor precisión las lesiones sufridas.
La madre del joven, Laura Morelli, afirmó que «está en observación, con golpes grandes. Es un chico responsable para manejar. La camioneta cometió la infracción». Lo hizo al comentar una publicación en Facebook, donde también agradeció a quienes se preocuparon por el estado de su hijo.
Al lugar acudieron una ambulancia del SAME, personal de Defensa Civil, de Prevención Comunitaria y un móvil de bomberos voluntarios. También se acercaron otros repartidores, quienes se detuvieron al observar el episodio.