SE ABRE LA CONVOCATORIA PARA LA DESIGNACIÓN DEL/A DEFENSOR/A DEL PUEBLO DE ESCOBAR MANDATO 2021-2025
El Presidente del Concejo Deliberante de Escobar, Luis Carranza, pone en conocimiento de la población que se da inicio al procedimiento para la designación del/a Defensor/a del Pueblo mandato 2021-2025.
Las personas interesadas deberán presentar hasta el 11/09/2020 inclusive su postulación en la Mesa de Entradas del Concejo Deliberante en forma escrita, consignando los datos que acrediten que reúnen las condiciones para ser designado/a y acompañando para la oportunidad un extracto curricular.
Posteriormente, el partido político de oposición con mayor número de concejales (Bloque Juntos por el Cambio) deberá promover de la nómina de postulantes dos (2) candidatos/as como mínimo a Defensor/a del Pueblo ante el Concejo Deliberante (artículo 5° de la Ordenanza Nro. 4597/08).
En tanto las condiciones para ser designado/a Defensor/a del Pueblo son las dispuestas por el artículo 9º de la Ordenanza Nro. 4597/08 (disponible en http://www.hceescobar.gob.ar/ordenanzas/4597-2008.pdf).
Luis Carranza
Presidente
Concejo Deliberante de Escobar
*Días y horarios: lunes a viernes (hábiles) de 9 a 14 hs. Asborno 743, Belén de Escobar. Teléfonos: 0348 4430510 / 4430514.