En tiempos de cuarentena, las redes sociales se convirtieron en escenarios virtuales para muchos artistas musicales que no quieren perder el contacto con su público. Tal es el caso de Santi y Lo que Faltaba: la joven banda escobarense de música tropical ya hizo varios shows en vivo y prepara una doble función a beneficio para el fin de semana.
Este viernes a partir de las 21 y el sábado desde las 23, el grupo ofrecerá dos conciertos virtuales en vivo a través de sus páginas en Facebook (hacer click acá) e Instagram (hacer click acá). Los seguidores podrán realizar donaciones a voluntad a través de la plataforma Pay Pal o bien hacer el aporte sugerido de $120 vía Mercado Pago. Todo lo recaudado lo destinarán a la ONG Asomarse a la vida, que trabaja en conjunto con el Observatorio Nacional de la Discapacidad.
«Somos testigos de su trabajo y no es la primera vez que colaboramos con ellos, sabemos de su labor y compromiso. Hoy están ayudando a muchos comedores y merenderos de barrios de Escobar, en los cuales están faltando todo tipo de alimentos. Sabemos que son tiempos muy difíciles, pero a todos los que puedan sumarse se lo vamos agradecer con todo nuestro corazón», expresaron desde la banda, cuyo último show tuvo nada menos que ¡250 mil! reproducciones en Facebook. Impresionante.