Un hombre de 80 años falleció por coronavirus en la Clínica Privada Fátima

Es la segunda víctima fatal en el distrito desde el inicio de la pandemia. Vivía en Belén de Escobar y había trabajado mucho tiempo en el área de mantenimiento del hospital Erill. Ya suman 17 los casos confirmados de Covid-19.

lunes 05 febrero, 2024

Final trágico. El hombre estaba internado con protocolo de Covid-19 en terapia intensiva en la Clínica Fátima.

Es la segunda víctima fatal en el distrito desde el inicio de la pandemia. Vivía en Belén de Escobar y había trabajado mucho tiempo en el área de mantenimiento del hospital Erill. Ya van 17 casos confirmados de Covid-19.

Un hombre de 80 años que se encontraba internado en la Clínica Privada Fátima se convirtió este viernes en la segunda persona que fallece por coronavirus en el partido de Escobar desde el inicio de la pandemia, en tanto que el número de personas contagiadas asciende a 17.

La Mesa Local de Emergencia Sanitaria informó esta tarde el fallecimiento de este vecino, que «estaba internado por protocolo de Covid-19 en una clínica privada del distrito».

Te puede interesar  Puerto regasificador: otro revés judicial para el reclamo de los ambientalistas

La información oficial sobre el caso no aportó mayores detalles. Sin embargo, El Día de Escobar pudo saber que el paciente estaba internado en la Clínica Privada Fátima y se llamaba Hugo Rey.

Era un vecino que vivía en el centro de la Belén de Escobar y que durante muchos años trabajó en el área de mantenimiento del hospital Erill.

La primera muerte por coronavirus en el distrito había ocurrido el jueves de la semana pasada. Fue una vecina de 62 años, llamada Yolanda de González, que tenía un almacén en el barrio San Luis de Belén de Escobar (ver nota acá).

Hasta el momento son 17 los casos positivos de Covid-19 que se detectaron en el partido de Escobar desde el inicio de la pandemia.

Te puede interesar  “Escobar necesita gente que le ponga el hombro”

Hay otros treinta casos sospechosos de los cuales se aguarda el resultado final de laboratorio, en tanto que la cantidad de test que dieron negativo asciende a 109.