El accidente ocurrió en las primeras horas del año, a metros del puente de Garín. Un vehículo inició una alocada carrera que lo sacó de la autopista a toda velocidad, dio varios tumbos en la Colectora Este y quedó dado vuelta.
A pocas horas de haberse iniciado el año 2020, un impresionante accidente se produjo este miércoles a la mañana en la autopista Panamericana, a la altura del puente de Garín, donde un auto protagonizó un espectacular vuelco y su conductora debió ser trasladada de urgencia a un centro asistencial.
El hecho ocurrió minutos después de las 11 en la mano al norte y la cinematográfica secuencia quedó registrada por una cámara de seguridad. En la filmación se ve a un Volswagen Up yéndose de la autopista totalmente fuera de control, saltando el cerco perimetral y dando varios tumbos al costado de la Colectora Este.
Como el tránsito a esa hora en la autopista era escaso, en su alocada carrera el vehículo no chocó a ningún otro. Y tampoco al caer en la arteria lateral. No obstante, la persona que conducía salió despedida del habitáculo y quedó tirada en aparente estado de inconsciencia a unos metros del rodado.
Al lugar asistieron móviles policiales y bomberos voluntarios del cuartel de Benavídez, quienes socorrieron a la víctima y la trasladaron de urgencia a un centro asistencial. Se desconoce su estado actual.
Las fuentes consultadas por El Día de Escobar indicaron que la conductora era una joven de entre 20 y 25 años, pero no suministraron su identidad ni domicilio.
También señalaron que viajaba sola y que las causas del accidente están siendo investigadas, por lo que no se sabe a ciencia cierta si se trató de una imprudencia de quien conducía o si fue provocada por algún otro factor.
El vehículo, en tanto, quedó con sus ruedas hacia arriba y parcialmente destruido después de haber dado siete tumbos espectaculares.
Las imágenes del impactante suceso fueron registradas por una cámara de seguridad de la concesionaria de automotores El Trébol y rápidamente se viralizaron en las redes.