Adelantando su próximo disco, la banda liderada por “Piti” Fernández dará el sábado 14 su anteúltimo show de 2019. Será su cuarta presentación en el microestadio de la calle Colón. La última había sido en 2016.
Un viejo conocido regresará este sábado a Escobar. Las Pastillas del Abuelo, una de las bandas de rock más populares del país, volverá a presentarse después de tres años en el microestadio de la sede del Club Sportivo, sobre la calle Colón al 500.
Desde sus inicios, a principios de 2003, el grupo liderado por Juan “Piti” Fernández viene trazando un camino ascendente y un vínculo cada vez más fuerte con su público.
A la espera del próximo disco de estudio, del que ya salieron dos cortes de difusión –Incontinencia Verbal y Más lejos-, Las Pastillas regresa a Escobar tras llenar dos Luna Park en agosto para brindar su anteúltimo show de 2019.
La banda que alcanzó la popularidad con temas como El Sensei, Oportunistas o ¿Qué es dios? -la emotiva oda a Diego Armando Maradona-, regresa al templo del rock escobarense, donde ya se presentó en 2010, 2012 y 2016 (ver nota acá), siempre con clima de fiesta.
La fusión del rock con reggae, candombe, chacarera, jazz y country es la característica de Las Pastillas del Abuelo. Un grupo que se hizo de abajo y hace varios años está en los primeros planos de la escena musical argertina.
El recital en el viejo microestadio de Sportivo -Colón 533, Belén de Escobar- está anunciado para las 21 y las entradas se consiguen desde $850 en las tiendas Gardela, Maniatics o en la web de Tu Entrada.
Las Pastillas del Abuelo despide el año con un recital en Sportivo Escobar.
Adelantando su próximo disco, la banda liderada por “Piti” Fernández dará este sábado su anteúltimo show de 2019. Será su cuarta presentación en el microestadio de la calle Colón. https://t.co/JTQ7M2jafX pic.twitter.com/hYjixcs3dc
— El Día de Escobar (@eldiadeescobar) December 13, 2019