La obra abarca a las calles Zabala y José Hernández y conecta con los asfaltos de Rivadavia y la Colectora Oeste. Además, se está haciendo con material resistente al tránsito pesado. Tres empresas aportaron fondos para concretarla.
En el barrio Los Pinos de Garín, la Municipalidad está llevando adelante obras de pavimentación en las calles Zabala y José Hernández para profundizar la mejora en los accesos a las distintas zonas de esa localidad.
Los trabajos en ambas calles se realizan sobre 3.000 metros cuadrados de calzada, que se comunicarán con los asfaltos de la calle Rivadavia y de la Colectora Oeste de Panamericana.
«De esta manera, se generará un nuevo camino alternativo para llegar a la zona céntrica de Garín, con pavimento de larga durabilidad y apto para el tránsito pesado en toda su extensión», aseguraron las autoridades.
Además, el proyecto abarca la construcción de veredas en gran parte de su traza.
Esta iniciativa surge a partir de la firma de un convenio entre la Municipalidad y las empresas Mesucan, Mabxience y Sinergium, que aportaron fondos para concretar la obra.
Pavimentan un nuevo acceso alternativo al centro de Garín.
La obra abarca a las calles Zabala y José Hernández y conecta con los asfaltos de Rivadavia y la Colectora Oeste. Además, se está haciendo con material resistente al tránsito pesado. https://t.co/GHpdQq1xbs pic.twitter.com/p61xmQIRhf
— El Día de Escobar (@eldiadeescobar) August 15, 2019