La primera etapa del proyecto contempló la pavimentación de 650 metros de la calle Echeverría, entre Mocoretá y Los Pinos. Ahora se están mejorando 24 cuadras de El Plata, José Hernández, Muñiz y Tupac Amaru.
En la recta final hacia las elecciones primarias, el intendente Ariel Sujarchuk sigue recorriendo obras que se están realizando en el partido de Escobar y este jueves le tocó el turno a Ingeniero Maschwitz, donde supervisó el avance de las mejoras viales en los barrios Lambaré y Doña Justa.
La obra de asfalto, que ya está finalizada, incluyó 650 metros lineales en la calle Esteban Echeverría, entre Mocoretá y Los Pinos. Asimismo, están en ejecución trabajos de estabilizado que alcanzan 24 cuadras sobre las calles El Plata, José Hernández, Muñiz y Tupac Amaru.
“Este es un gobierno que no para de hacer obras de infraestructura vinculadas al espacio público, el deporte, las iluminarias y la seguridad. En una zona de Maschwitz con vecinos que se sentían olvidados, hoy el Estado municipal dice presente para seguir mejorando la calidad de vida de todos”, expresó Sujarchuk, quien recorrió la obra junto a funcionarios y vecinos.
En los próximos días, en el marco del programa Presupuesto Participativo 2019, se construirá un playón multideportes en el polideportivo municipal del barrio Doña Justa y se otorgarán fondos para el fortalecimiento institucional de la Asociación Civil Vecinos por los Niños.
“El polideportivo lo van a disfrutar un montón de chicos y de vecinos en general, familias humildes y trabajadoras que cumplirán el sueño de cualquier padre o madre: hacer feliz a sus hijos. Será un lugar de risas y alegría”, finalizó el jefe comunal.