Nuevo destino: Ariel Rojas se desvinculó de San Lorenzo y jugará en Atlético Tucumán

El habilidoso volante oriundo de Garín dejó el club de Boedo y ya firmó por una temporada con el “Decano”. Lo había pedido el DT, Ricardo Zielinski. “Es una institución que año tras año se viene superando”, afirmó el jugador.

lunes 05 febrero, 2024

Recién llegado. El experimentado mediocampista ya se sumó a la pretemporada de Atlético.

El habilidoso volante oriundo de Garín dejó el club de Boedo y ya firmó por una temporada con el “Decano”. Lo había pedido el DT, Ricardo Zielinski. “Es una institución que año tras año se viene superando”, afirmó el jugador.

Después de muchos idas y vueltas, el garinense Ariel Rojas se convirtió en refuerzo de Atlético Tucumán, que este año afrontará tres competencias simultáneas y lo tendrá como uno de sus nuevos referentes.

El jugador, que mostró su mejor versión en River, arribó este martes a la capital provincial y ya se sumó a la pretemporada a las órdenes del DT Ricardo Zielinski, quien había aprobado su llegada para darle un toque de jerarquía al mediocampo de Atlético.

Te puede interesar  Tenemos los carnavales, faltan los recursos

El «Chino» estaba jugando en San Lorenzo, donde no iba a ser tenido en cuenta por el entrenador Juan Antonio Pizzi, y vestirá la camiseta del «Decano» por lo menos durante un año.

«Llego con muchas ganas de incorporarme y sumarme a los entrenamientos. Estuve entrenando hace cuatro semanas, que fue cuando arrancamos en San Lorenzo. Me falta un poquito de fútbol, pero es lo normal», contó el mediocampista en su llegada.

Sobre la elección del «Decano», Rojas comentó: «Año tras año se viene superando, con objetivos muy claros y un proyecto respaldado. Desde afuera uno lo nota y lo valora».

Atlético será el quinto club de Rojas en Argentina, que antes defendió los colores Vélez (2007), Godoy Cruz (2008-2012), River (2012-2015 y 2017-2018) y San Lorenzo (2018-2019). También jugó en Cruz Azul (2015-2016), de México. En total, disputó 405 partidos, convirtió 15 goles y tuvo 34 asistencias.

Te puede interesar  “Feliz”

El zurdo oriundo del barrio Baldi tiene 33 años y es uno de los refuerzos de más experiencia del Decano, que se prepara para una triple competencia que incluye Superliga, Copa Argentina y Copa Sudamericana.