Pepe Soriano, Víctor Laplace, Gustavo Garzón y Osvaldo Laport protagonizan una entrañable comedia, en la que cuatro visitadores médicos recorren su vida sentimental. La función será este sábado a la noche.
La nostalgia, el recuerdo de romances pasados y las dificultades para rearmar la vida sentimental son los tópicos de Rotos de Amor, la obra protagonizada por un elenco de primera que este sábado se presentará en el teatro Seminari.
Pepe Soriano, Víctor Laplace, Gustavo Garzón y Osvaldo Laport -actual director artístico de la sala escobarense- le dan vida a los cuatro entrañables personajes de esta comedia, en la que cuentan con humor sus historias de amores y desamores, de encuentros y desencuentros.
La obra reúne una serie de cuadros cómicos, a cargo de estos visitadores médicos, quienes resultan ser unos “perdedores sin remedio”.
Rotos de Amor tuvo varias versiones anteriores, todas muy exitosas elogiadas por el público y la crítica. Se trata de un espectáculo para toda la familia, con historias en las que muchos se verán reflejados, identificándose con estos queribles personajes.
La función comenzará a las 20.30 y las entradas se pueden conseguir en el teatro municipal -Mitre 451, Belén de Escobar- o en su boletería online.