En clave electoral: Leandro Costa se reunió con María Eugenia Vidal

El concejal y precandidato a intendente de Cambiemos mantuvo un encuentro con la gobernadora en el Museo Ferroviario de Capital Federal. Afirmó que la mandataria no se lanzará a la carrera presidencial.

lunes 05 febrero, 2024

Selfie y sonrisas. La clásica foto para publicar en las redes sociales, al término de la reunión.

El concejal y precandidato a intendente de Cambiemos mantuvo un encuentro con la gobernadora en el Museo Ferroviario de Capital Federal. Afirmó que la mandataria no se lanzará a la carrera presidencial.

Mientras que el nombre de la gobernadora bonaerense está en boca de todos por el supuesto plan para catapultarla como futura precandidata presidencial, el concejal escobarense Leandro Costa se reunió este martes con ella en la ciudad de Buenos Aires.

«Estuve reunido con María Eugenia Vidal repasando todo lo que la provincia hizo en Escobar, todas las obras que siguen en marcha y proyectando las cosas que vamos a seguir haciendo juntos por nuestros vecinos», expresó el precandidato a intendente de Cambiemos en su página de Facebook.

Te puede interesar  El Fondo de Promoción del Deporte Local de 2019 será de 5 millones de pesos

El encuentro tuvo lugar este martes en el Museo Nacional Ferroviario Raúl Scalabrini Ortiz, sito en la avenida del Libertador al 400, en Capital Federal. Desde el equipo de prensa de Costa señalaron que fue una charla «extensa y positiva».

No tan sonriente. Vidal mira fijo y seria a Costa, en un momento aparentemente tenso de la charla.

Entre líneas, el hijo del jefe del bloque de senadores provinciales de Cambiemos no dejó pasar la oportunidad para referirse al futuro de la gobernadora: al respecto, descartó la posibilidad de que María Eugenia Vidal se anote en la carrera electoral por la Casa Rosada, ante la caída del presidente Mauricio Macri en las encuestas. Lo hizo en declaraciones que se difundieron en un comunicado, de manera apenas sutil.

Te puede interesar  Aclaración de Ariel Sujarchuk

«Le pedí a la gobernadora que las obras sigan llegando a todo el distrito hasta fin de año y también en los próximos cuatro años, donde seguro seguirá su mandato en la provincia. Y espero a partir del 10 de diciembre trabajar en equipo desde otro lugar, siendo yo el intendente de Escobar y ella la excelente gobernadora que es ahora», expresó Costa.

Las fotos difundidas por el candidato macrista dejaron ver algunos detalles menores en la mesa -mate, pasta frola, agua mineral, gaseosa sin azúcar y pañuelos descartables- y un momento aparentemente tenso de la conversación, a juzgar por las caras poco amigables de la gobernadora. Pero el cierre fue con la clásica selfie y sonrisas de oreja a oreja.