Su novio manejaba alcoholizado y chocó a gran velocidad contra un poste de luz de la Colectora Oeste, en Maschwitz. Tenía 30 años, vivía en Tortuguitas y trabajaba de cajera en Jumbo Pilar.
La mujer que había perdido el brazo derecho luego que su pareja chocara el auto en el que viajaban contra un poste de luz de la Colectora Oeste, en Ingeniero Maschwitz, finalmente perdió la vida en el hospital Erill.
El lamentable desenlace ocurrió hace diez días, pero recién trascendió en las últimas horas. La víctima se llamaba Perla Carla Rojas Moreira, de 30 años y vecina de la localidad de Tortuguitas, quien sufrió lesiones gravísimas a causa de un accidente vehicular en la madrugada del viernes 19.
El episodio que desencadenó en su muerte ocurrió en la intersección de la Colectora Oeste con la calle Lambaré, cuando su novio, Osvaldo Maximiliano Gavilán (31), perdió el control de su vehículo Ford Focus y se estrelló a gran velocidad contra una columna de alumbrado público ubicada sobre la vereda.
Como consecuencia del fuerte impacto en la parte derecha del coche, la cual quedó totalmente destruida, la mujer, que no tenía puesto el cinturón de seguridad, salió despedida del automóvil, perdió el brazo derecho y debió ser trasladada de urgencia por una ambulancia al hospital Erill de Escobar, donde finalmente falleció pocas horas después.
“La noticia fue algo inesperado, shockeante para muchos y devastador para los más cercanos”, expresó a El Día de Escobar un empleado del hipermercado Jumbo de Pilar, donde la mujer trabajaba hace varios años en la línea de cajas.
En cuanto a su pareja, quien sufriera lesiones en el cráneo y el rostro, desde la Jefatura Distrital de Policía habían informado a este medio que el test de alcoholemia que se le practicó tras el choque arrojó resultado positivo, por lo que se presume que la mala maniobra fue consecuencia de su estado de ebriedad.
Al morir la mujer, la Fiscalía Descentralizada de Escobar recaratuló la causa de “lesiones culposas” a “homicidio culposo”.