La plataforma permite que cada persona pueda ingresar, registrarse o actualizar datos de su perfil en cualquier momento. Es una herramienta para promover la generación de empleo, en medio de una desocupación creciente.
Desde la Oficina de Empleo del Municipio se lanzó una plataforma online que funciona como una bolsa de trabajo, donde la gente puede ingresar, cargar sus datos y ofrecer sus servicios laborales, en una base de datos que se espera sea tenida en cuenta también por quienes buscan tomar personal.
De acceso rápido y sencillo, esta plataforma permite que cada persona pueda ingresar, registrarse o actualizar datos de su perfil en cualquier momento y lugar, incluso desde dispositivos móviles.
Además de registrar sus datos de manera individual, quienes ingresen pueden recibir orientación en la búsqueda de empleo y aplicar a ofertas laborales acordes a su perfil.
Los interesados pueden ingresar al sitio www.escobar.gob.ar/empleo-escobar/, acercarse a la Oficina de Empleo, sita en avenida 25 de Mayo 459, Belén de Escobar, o llamar al (0348) 4430506.
Desde el Municipio afirmaron que «Escobar es uno de los pocos municipios bonaerenses en poner en marcha este portal digital» y resaltaron que la finalidad de esta iniciativa es «acercar la oferta y la demanda laboral y promover la generación de empleo digno».
Lanzan desde el Municipio una plataforma online para buscar y ofrecer trabajo.
Es una herramienta para promover la generación de empleo local. Permite que cada persona pueda ingresar, registrarse o actualizar datos de su perfil en cualquier momento. https://t.co/Apy5aY7Pqc pic.twitter.com/onmeJdvJCE
— El Día de Escobar (@eldiadeescobar) April 17, 2019