A puro talento, el experimentado acordeonista correntino estuvo a cargo del cierre del festival, que duró dos días y convocó a miles de vecinos. También estuvo Teresa Parodi, que fue declarada madrina del evento.
Miles de vecinos se acercaron este sábado y domingo al Centro Cultural y Deportivo 5 de Junio de Maquinista Savio, donde se llevó a cabo la segunda edición del Encuentro Chamamecero, organizado por el Municipio con entrada libre y gratuita.
El festival contó con la participación de más de 25 artistas locales que hicieron bailar al público. También se realizó una feria de emprendedores de la economía social, quienes ofrecieron artesanías y productos gastronómicos.
Pero todas las miradas, las fotos y los aplausos se los llevaron dos grandes referentes del género que jerarquizaron el evento con su presencia: la cantante Teresa Parodi y Antonio Tarragó Ros, quien con su acordeón cerró la noche de manera implacable.
La reconocida cantautora correntina y ex ministra de Cultura de la Nación ofició de madrina del festival y aportó su cuota de talento con algunas hermosas canciones de su repertorio.
Por su parte, el también correntino Tarragó Ros se encargó de ponerle clima de fiesta al cierre con su acordeón y su inconfundible voz, a puro chamamé.
El espectáculo de estas dos grandes figuras fue observado por el intendente Ariel Sujarchuk, quien concurrió junto a su esposa, la diputada nacional Laura Russo.
«Este festival nace de lo más profundo de la comunidad saviense y del sentimiento popular que no es nuevo, pero que sí tiene nuevos espacios, más atención y un Municipio presente para facilitar su desarrollo”, expresó el jefe comunal.
Tarragó Ros le bajó el telón al Encuentro Chamamecero de Maquinista Savio.
El experimentado acordeonista correntino estuvo a cargo del cierre del festival, que duró dos días y convocó a miles de vecinos. También estuvo Teresa Parodi, madrina del evento. https://t.co/SqqnOTuqef pic.twitter.com/CpWMKuLVF6
— El Día de Escobar (@eldiadeescobar) April 16, 2019