La plaza principal de Maquinista Savio sumará un nuevo atractivo para los chicos: un mangrullo con toboganes que ampliará el espacio de juegos infantiles. Su colocación está casi lista y quedará habilitado en los próximos días. Además, el horario de ingreso se extenderá por la gran cantidad de vecinos que concurren. Y también se reforzará la presencia de preventores comunitarios.
“Estamos felices de recuperar este espacio para los vecinos de Maquinista Savio. Ellos mismos me contaron que a la medianoche todavía el lugar está lleno de familias disfrutando del espacio público, tomando mate, compartiendo lindos momentos al aire libre. Eso es parte del cambio sustancial que vive el partido de Escobar», destacó el intendente Ariel Sujarchuk, quien este domingo recorrió la plaza, remodelada en 2017.
“En Escobar no hay plazas privilegiadas ni localidades olvidadas, porque todos los vecinos merecen un espacio público digno para disfrutar en familia, vivan donde vivan. Y la Municipalidad no se toma vacaciones porque hay mucho trabajo para hacer”, finalizó Sujarchuk.