Leandro Costa: “Los vecinos están contentos porque cumplimos lo prometido”

El concejal y precandidato a intendente de Cambiemos destacó los operativos que se realizan en el distrito para acercar programas, planes y servicios de organismos nacionales y provinciales.

lunes 05 febrero, 2024

Activo. El concejal recorrió la calle Carlos del García y habló con los vecinos de Maquinista Savio.

El concejal y precandidato a intendente de Cambiemos destacó los operativos que se realizan en el distrito para acercar programas, planes y servicios de organismos nacionales y provinciales.

A través de los denominados «Puntos Vecinales», Cambiemos implementó un cronograma de actividades para llegar a las seis localidades del partido de Escobar con distintos programas y servicios nacionales y provinciales, entre ellos un operativo de documentación que se realizó esta semana.

Te puede interesar  El Intendente inauguró en Maschwitz un destacamento de la Policía Rural

“Estos operativos nos siguen acercando a distintos puntos de todo el partido, porque sabemos lo importante que es que puedan hacer todos los trámites de ANSES, registrar su SUBE y aprovechar la garrafa o el pan social en la comodidad de su propio barrio”, expresó el concejal y precandidato a intendente, Leandro Costa.

“Los vecinos están contentos porque cumplimos lo prometido: estar todos los días en los barrios. Y una muestra clara de esto son los Puntos Vecinales, que tienen el objetivo de brindarles cada vez más y mejor acceso a todos los servicios que el Estado Nacional y Provincial brindan y que queremos que todos los escobarenses tengan la oportunidad de aprovecharlos”, remarcó.

Te puede interesar  “Lo que se vio de las bandas narco en Escobar está en la media del Conurbano”

También señaló la premisa de visitar los barrios “asesorando,  escuchando y acompañando los reclamos, pedidos y proyectos de todos nuestros vecinos”.

Del operativo realizado el jueves en Maquinista Savio también participó el secretario ejecutivo del Consejo Federal de Derechos Humanos, Alejandro Collia.