Furor por la apertura del local de Burger King en la avenida Tapia de Cruz

Cientos de adultos, jóvenes y chicos escobarenses hicieron más de una cuadra de cola para ser los primeros en ingresar a la sucursal que la cadena de hamburguesas inauguró hoy en el centro de la ciudad.

lunes 05 febrero, 2024

Expectativa. En pleno receso estival, la inauguración del local resultó un acontecimiento en el centro de la ciudad.

Cientos de adultos, jóvenes y chicos escobarenses hicieron más de una cuadra de cola para ser los primeros en ingresar a la sucursal que la cadena de hamburguesas inauguró hoy en el centro de la ciudad.

Un verdadero furor desató este jueves al mediodía la apertura del local de Burger King en la avenida Tapia de Cruz al 800, donde cientos de adultos, jóvenes y chicos hicieron más de una cuadra de cola para ser los primeros en conocerlo desde adentro.

La expectativa escobarense por la inauguración de esta sucursal -la número 61 de la cadena norteamericana en la provincia- quedó explicitada con la cantidad de gente que se acercó ávida de saborear sus conocidos combos de hamburguesas y papas fritas.

Te puede interesar  Leandro Costa reconoció el triunfo de Ariel Sujarchuk y lo llamó para felicitarlo

El local ubicado en Tapia de Cruz 825 es el primero de los seis que Burger King prevé inaugurar a lo largo de 2019, en el marco de su plan de expansión y restructuración, que el pasado 31 de diciembre incluyó el cierre de la emblemática sucursal de Corrientes y Florida, en pleno microcentro porteño.

La sucursal escobarense cuenta con dos plantas, 480 metros cuadrados y capacidad para 140 comensales. Trabajan en ella 60 empleados, de los cuales 56 son jóvenes de entre 18 y 20 años que consiguieron las vacantes a través de la Oficina de Empleo del Municipio.

Te puede interesar  La película de siempre: Armenio jugó mejor, pero volvió a perder

“Queremos acercarle a los vecinos nuestra experiencia y diferencial, que es nuestra hamburguesa a la parrilla, y al mismo tiempo ofrecerles oportunidades laborales para que podamos crecer juntos”, explicaron desde la marca, que apunta a tener 50 nuevos locales para el año 2022.

En los últimos 4 años, la cadena de comida rápida expandió su presencia en el país a través de la apertura de 41 establecimientos que pasaron a formar parte de los 120 que tiene actualmente en Capital Federal (32) y diez provincias del país, incluidas Buenos Aires (61), Córdoba (11), Santa Fe (4), Mendoza (3), Neuquén (3), Tucumán (2), Salta (1), Chaco (1), San Juan (1) y San Luis (1), con más de seis mil empleados.