Nubes de tierra: El drama cotidiano de vecinos de la calle Los Tulipanes

La polvareda existente sobre esa arteria, que va desde Temaikèn al barrio Lambertuchi, ingresa a sus jardines y hogares. Piden que el Municipio envíe un camión regador para resolver el problema.

lunes 05 febrero, 2024

Cansados de convivir con la tierra en el interior de sus jardines y hogares, vecinos del barrio Lambertuchi imploran el paso de un regador municipal que solucione el problema de la polvareda existente sobre la calle Los Tulipanes, uno de los principales accesos que conecta a la ruta provincial 25.

“Arreglaron los pozos tirando tierra y cada vez que pasa un auto se forman nubes de tierra que van a parar a nuestras casas. Ya estamos cansados de esto, es totalmente inhumano vivir así”, expresó a El Día de Escobar una vecina de la arteria, que nace frente al bioparque Temaikèn. Además, reveló que le hicieron “reiterados pedidos al intendente” Ariel Sujarchuk a través de Facebook.

Te puede interesar  Principio de incendio en la UDP de Garín: debieron trasladar a los pacientes

“Le pedimos al menos un camión regador para que aplaque el polvo, pero todavía no tuvimos respuestas”, expresó la mujer, con la esperanza de que este simple pedido se vuelva realidad cuando antes y resuelva un problema cuya dimensión se acrecienta en el verano.