Apenas tres días después de brindar por el comienzo de 2019, se terminó el descanso para el plantel de Argentinos Juniors. El conjunto del barrio porteño de La Paternal volvió este miércoles a los trabajos en Loma Verde con cuatro caras nuevas, otro cuerpo técnico y la ilusión de abandonar el sótano de la tabla en la Superliga.
Con el regreso del delantero Gabriel Hauche como principal noticia -llega proveniente de Millonarios de Colombia-, la escuadra dirigida ahora por Diego Dabove realizó trabajos físicos y completó un rato de fútbol reducido, en la primera jornada de doble turno.
Los jugadores del Bicho continuarán su preparación hasta este sábado en el predio Mis Marías y después partirán hacia Luján para completar la parte más fuerte de los entrenamientos. A partir del lunes 21 regresarán a Loma Verde para ultimar detalles de cara al reinicio del campeonato, el lunes 28 de visitante ante Colón de Santa Fe, y el debut en la Copa Sudamericana ante Estudiantes de Mérida (Venezuela), con fecha a confirmar.