En el centro, supervisó el avance de la repavimentación de la calle Churich. Y después se dirigió al barrio Los Tulipanes. “Son trabajos profundos, no simples parches, que dan respuestas a reclamos históricos”, destacó Sujarchuk.
El intendente Ariel Sujarchuk supervisó este lunes las obras de pavimentación que se están llevando a cabo en la localidad de Garín, tanto en el casco céntrico como en los barrios Los Tulipanes y La Matilde.
La obra de mayor impacto es la repavimentación de la calle Mateo Churich, entre Colectora Oeste y el boulevard Perón, que mejorará el ingreso y egreso a la localidad al descomprimir el tránsito de las avenidas Belgrano y 2 de Abril.
Ya se repavimentaron cinco cuadras, entre las calles Luis Salvo y Larroca, yu actualmente los trabajos avanzan entre Larroca y Sulling con la reconstrucción de la base de hormigón y los cordones. A su vez, se repavimentó la calle Padre Perna entre Belgrano y Churich, donde se encuentra emplazada la capilla Santa Teresa.
“Por pedido de los vecinos extendimos el plan de obras con el objetivo de mejorar sustancialmente la circulación en el ingreso a Garín y avanzar sobre uno de los sueños que tenemos: hacer más fluido el acceso y la salida a la localidad”, expresó Sujarchuk.
También destacó que “además de la calzada, estamos mejorando la iluminación, con tecnología LED, y la seguridad, con las nuevas cámaras. Estas intervenciones se van a extender también hasta la calle Alvear”, adelantó.
El Intendente recorrió las obras de asfalto que se están realizando en Garín.
En el centro, supervisó la repavimentación de la calle Churich. Y después se dirigió al barrio Los Tulipanes. “Son trabajos profundos, no simples parches”, destacó. https://t.co/rAqUlZVwwL pic.twitter.com/nXJkw1xA4k
— El Día de Escobar (@eldiadeescobar) November 6, 2018
Tras supervisar los avances de la obra y dialogar con trabajadores y vecinos, el intendente se dirigió hasta el barrio Los Tulipanes. Sobre la calle Tomás Márquez ya concluyeron las dos primeras cuadras de asfalto, entre Olivetti y La Rioja, que completan un total de 28 cuadras asfaltadas.
Esta obra se completa con el bacheo de tres calles entre Córdoba y 2 de Abril, lo que permite un mejor acceso para los vecinos de Los Tulipanes y La Matilde.
“Los vecinos están contentos y sorprendidos por la velocidad y dimensión de las obras. Son trabajos profundos, no simples parches, que vienen a dar respuestas a reclamos históricos”, finalizó Sujarchuk.
Entre los funcionarios que acompañaron al jefe comunal estuvieron el secretario general Alberto Ramil; el secretario de Infraestructura, Diego Benítez; y coordinadores de Unidades de Gestión Comunitaria de la localidad.