Un móvil sanitario de la fuerza lo llevó desde Escobar a un sanatorio porteño. El efectivo sufrió un traumatismo de cráneo tras volcar su camioneta en la Panamericana, a metros del puente de Maschwitz.
Más de un vecino de Belén de Escobar se sorprendió este domingo a la noche al escuchar un helicóptero sobrevolando la ciudad y constantes ruidos de sirenas. El motivo fue el despliegue de un operativo para trasladar a un efectivo de la Policía Federal que durante la tarde resultó herido en un accidente.
El hombre en cuestión es Ricardo Andrés Gómez (42), quien transitaba por el kilómetro 42 de la autopista mano a Provincia, cuando perdió el control de su Citroën Berlingo y volcó a metros del puente de Maschwitz.
Según fuentes policiales, la víctima sufrió un traumatismo de cráneo, entre otras lesiones leves, y fue trasladado al hospital Erill. Allí estuvo internado durante unas horas, donde su estado evolucionó de manera estable y fuera de peligro.
Por eso, alrededor de las 23 un helicóptero sanitario perteneciente a la Policía Federal aterrizó en las inmediaciones del predio de la Fiesta de la Flor para trasladar a Gómez a un sanatorio de Capital Federal.
El operativo, del que también participaron dos ambulancias y tres patrulleros, causó un gran revuelo minutos antes de la medianoche y cierta inquietud en los vecinos que desconocían lo que estaba sucediendo.
Foto: Acción Escobar
Trasladaron en helicóptero a un policía federal que tuvo un grave accidente.
Un móvil sanitario lo llevó desde Escobar a un sanatorio porteño. El efectivo sufrió un traumatismo de cráneo tras volcar su camioneta a metros del puente de Maschwitz. https://t.co/r7IJX8uRrR pic.twitter.com/miiNIjWiW3
— El Día de Escobar (@eldiadeescobar) November 5, 2018