Trascendió que el chico tiene problemas mentales y que el arma era de su padre. La bala entró a la altura del tórax y le causó la muerte casi en el acto. La tragedia ocurrió en una vivienda del barrio Lambaré.
Una escalofriante fatalidad sobrevino este lunes a la noche en una vivienda del barrio Lambaré, en Ingeniero Maschwitz, donde un chico de 10 años falleció de un disparo que accidentalmente realizó su primo, de 13, mientras manipulaba un arma de su padre.
El trágico hecho ocurrió en una vivienda de la calle Calchaquí 1275, minutos antes de las 20. Fuentes policiales indicaron que, de acuerdo a los testimonios recabados en el lugar, un chico de 13 años estaba manipulando un revólver calibre 22 largo y efectuó un disparo que impactó contra su primo, de 10, a la altura del tórax.
Vecinos de la familia trasladaron a la víctima hasta el centro de salud más próximo, donde falleció por la gravedad de la herida.
Trascendió que el chico que disparó sufre problemas mentales y que el revólver era de su padre, quien no se encontraba en el domicilio en esos momentos.
Como el caso está en plena investigación y se encuentra bajo secreto de sumario, son muchas más las preguntas que las respuestas a este trágico accidente que enluta a una humilde familia maschwitzense.